CRITERIOS DE ASIGNACIÓN DE TAREAS DOCENTES, CURSO 2024-25
Tomando como referente la ordenación docente del año anterior, se dará continuidad a la misma en la medida de lo posible. A pesar de que en determinados momentos el profesorado deba asumir la impartición de asignaturas nuevas, caso de la incorporación de nuevos docentes o de reajustes de la capacidad docente del profesorado por distintas circunstancias, se tratará de evitar un cambio excesivo en la asunción de nuevas asignaturas por parte del profesorado.
Por otra parte, se tratará de evitar la excesiva fragmentación de las asignaturas para que no haya más de dos profesores impartiendo una misma materia. No obstante, deberá hacerse una excepción cuando se dé incompatibilidad horaria o quede alguna asignatura por asignar y se necesite acudir a pequeños márgenes en la capacidad docente del profesorado, una vez se le hayan asignado asignaturas completas o compartida a dos.
En caso de falta de acuerdo se seguirá el criterio tradicional de prioridad. Esto es, el orden siguiente:
Personal permanente:
1. PDI funcionario:
1.1. Catedráticos y antigüedad en dicha categoría en la UGR.
1.2. Profesorado titular de Universidad y antigüedad en dicha categoría en la UGR.
2. Contratado doctor indefinido o profesor permanente laboral y antigüedad en dichas categorías en la UGR.