Criterios de asignación de tareas docentes para el curso 2024/25:
En Consejo de Departamento de 11 de junio de 2024 se aprobaron los criterios de asignación de docencia. Fueron los siguientes:
1. Los profesores escogerán asignaturas de grado por orden de categoría y antigüedad en la categoría, con la siguiente prelación: catedráticos, titulares, contratados doctores, ayudantes doctores y profesores sustitutos interinos. De ese orden queda excluido un profesor asociado porque su docencia va ligada la Máster de Secundaria. Tras los profesores escogerán el Personal Investigador Doctor (PID) y el Personal Investigador en Formación (PIF).
2. La elección se hará en bloques de 12 créditos máximo, de modo que se prevén dos rondas de elección para alcanzar los 24 créditos asignados a la mayoría de los profesores.
3. En los casos en que los docentes no puedan firmar actas (PID y PIF) otro profesor se hará cargo de 0,5 créditos de esa asignatura para cumplimentar las actas.
4. Se atenderán las solicitudes de conciliación comunicadas por los Dres. Medina Morales y Águila Escobar, en el caso de que sea necesario cuando lleguen sus turnos.
5. El pleno del Consejo de Departamento delega en la Junta de Dirección la gestión de los cambios que sobrevengan en la ordenación docente, previa consulta con los interesados.