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Criterios de asignación de tareas docentes para el curso 2022/23.

Procedimiento y criterios para elaborar la propuesta de ordenación docente del Departamento de Óptica y adscribir las tareas docentes a su profesorado para el curso 2022-2023:

1. Una vez aprobada por los órganos colegiados de la Universidad de Granada (Comisión Académica y Consejo de Gobierno) la estructura de grupos y oferta de asignaturas adscritas al área de Óptica para el curso académico 2022-2023, se difundirá dicha información al profesorado del Departamento de Óptica y se fijará un plazo para que el profesorado proponga modificaciones en su dedicación docente respecto a la del curso anterior.

2. Las propuestas de dedicación docente del profesorado en las distintas asignaturas se integrarán en una propuesta global de ordenación docente, coordinada con la docencia en másteres oficiales, contando con el acuerdo mayoritario del profesorado implicado y atendiendo a los siguientes criterios: experiencia docente en los contenidos de la asignatura, coordinación entre los grupos de teoría y prácticas de la asignatura, experiencia investigadora relacionada con la asignatura. Además, se procurará que las asignaturas con más de un grupo amplio tengan al menos dos profesores de teoría, y también evitar una excesiva atomización de las asignaturas entre el profesorado.

3. La propuesta de ordenación docente se comunicará a los miembros del Departamento con suficiente antelación y será expuesta, debatida, y en su caso, aprobada en una sesión del Consejo de Departamento anterior al inicio del nuevo curso académico. La propuesta aprobada será cumplimentada en la aplicación informática de organización docente dentro del plazo fijado para ello en el calendario de organización docente.

4. En caso de no aprobarse en primera votación, se convocará un Consejo de Departamento extraordinario para elaborar una nueva propuesta de ordenación docente.