Acuerdos adoptados en el Consejo de Gobierno de 20 de marzo de 2023

Mar, 21/03/2023 - 06:58
21/03/2023
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

En la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 20 de marzo de 2023, se adoptaron los siguientes acuerdos:

• Aprobar el Plan de Ordenación Docente del curso 2023/2024.

• Aprobar por asentimiento la solicitud de verificación del Master in International Cybersecurity and Cyberintelligence of the University of Granada, University of Minho, University of Padova and Vilnius University

• Aprobar por asentimiento la solicitud de modificación sustancial de las siguientes titulaciones de Máster Universitario:

1. Máster Universitario en Abogacía y Procura por la Universidad de Granada.
  2. Máster Universitario en Transformación Digital de Empresas por la Universidad de Almería, la Universidad de Granada, la Universidad de Málaga y la Universidad Internacional de Andalucía.
  3. Máster Erasmus Mundus en Excelencia en Salud Pública/Erasmus Mundus Master in European Public Health por la Universidad de Granada; Ecole Des Hautes Etudes en Santé Publique Ehesp (Francia); Universiteit Maastricht (Países Bajos); University College Dublin, National University of Ireland, DU (Irlanda); University of Sheffield (Reino Unido); Université de Liège (Bélgica); Université de Rennes 1(Francia) y Uniwersytet Jagiellonski (Polonia).