Acuerdos adoptados en el Consejo de Gobierno de 21 de junio de 2024

Vie, 21/06/2024 - 18:58
22/06/2024
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

En la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 21 de junio de 2024, se adoptaron los siguientes acuerdos:

• Aprobar las solicitudes de Permisos y Licencias.

• Aprobar la solicitud de dispensa para el desempeño de obligaciones docentes.

• Aprobar el nombramiento de Profesorado Colaborador Extraordinario para el curso 2024/2025.

• Aprobar el nombramiento de Profesorado Emérito para el curso 2024/2025.

• Aprobar la renovación de Profesorado Emérito para el curso 2024/2025.

• Aprobar la creación de la Sección Departamental del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación en el Campus Universitario de Melilla.

• Aprobar una nueva redacción para el apartado C) del último párrafo del ANEXO II, sobre Minoraciones Docentes, del Plan de Ordenación Docente del curso 2024/2025.

• Aprobar la propuesta de adscripción a ámbitos del conocimiento de las asignaturas de las siguientes titulaciones:

1. Graduado/a en Enfermería (plan 2024) del Campus Universitario de Ceuta.

2. Graduado/a en Enfermería (plan 2024) del Campus Universitario de Granada.

3. Graduado/a en Enfermería (plan 2024) del Campus Universitario de Melilla.

4. Graduado/a en Terapia Ocupacional (plan 2024).

5. Graduado/a en Literaturas Comparadas.

6. Graduado/a en Comunicación Audiovisual.

7. Graduado/a en Lenguas Modernas y sus Literaturas.

• Aprobar las "Normas provisionales para adaptar el modo de elección de las comisiones de selección y evaluación, respectivamente, y los criterios de valoración para los concursos a cuerpos docentes universitarios y a plazas de Profesorado Permanente Laboral, a la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario".

• Aprobar la modificación parcial del "Reglamento de Trabajo o Proyecto fin de Grado de la Universidad de Granada".