Acuerdos adoptados en el Consejo de Gobierno de 23 de febrero de 2023

Jue, 23/02/2023 - 20:22
23/02/2023
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

En la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 23 de febrero de 2023, se adoptaron los siguientes acuerdos:

• Aprobar por asentimiento la estructura de grupos amplios de las enseñanzas de Grado del curso 2023/2024.

• Aprobar por asentimiento la solicitud de modificación sustancial de las siguientes titulaciones de Grado:

1. Graduado/a en Comunicación Audiovisual.
  2. Graduado/a en Ingeniería Informática.
  3. Graduado/a en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación.
  4. Graduado/a en Literaturas Comparadas.
  • Aprobar por asentimiento la solicitud de modificación sustancial de las siguientes titulaciones de Máster Universitario:

1. Máster Universitario en Estudios Superiores de Lengua Española por la Universidad de Granada y la Universidad de Málaga.
  2. Máster Universitario en Avances en Radiología Diagnóstica y Terapéutica y Medicina Física por la Universidad de Granada.
  3. Máster Universitario en Investigación y Avances en Inmunología Molecular y Celular por la Universidad de Granada.
  4. Máster Universitario en Auditoría por la Universidad de Granada.
  5. Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada y la Universidad de Jaén.
  6. Máster Universitario en Problemas Sociales. Dirección y Gestión de Programas Sociales por la Universidad de Granada.
  7. Máster Universitario en Técnicas Cuantitativas en Gestión Empresarial por la Universidad de Granada.
  8. Máster Universitario en Arquitectura por la Universidad de Granada.
  • Aprobar por asentimiento la solicitud de modificación del Programa de Doctorado en Ciencias Sociales