Acuerdos adoptados en el Consejo de Gobierno de 25 de abril de 2023

Jue, 27/04/2023 - 06:41
27/04/2023
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

En la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 25 de abril de 2023, se adoptaron los siguientes acuerdos:

• Aprobar el calendario de plazos y periodos académicos y administrativos de las enseñanzas de Grado, Máster Universitario y Doctorado del curso académico 2023/2024.

• Aprobar la propuesta de vinculación de varias asignaturas a ámbitos del conocimiento del Grado en Ingeniería Civil.

• Aprobar la solicitud de MODIFICACIÓN NO SUSTANCIAL de varias titulaciones de Grado.

• Aprobar por la supresión/extinción de varias titulaciones de Grado

• Aprobar la modificación parcial del plan de estudios de varios programas académicos de doble grado.

• Aprobar los límites de admisión de estudiantes en los títulos de Máster Universitario de la Universidad de Granada para el curso 2023/2024.

• Aprobar la solicitud de MODIFICACIÓN NO SUSTANCIAL de varias titulaciones de Máster Universitario.

• Aprobar la supresión/extinción de varias titulaciones de Máster Universitario.

• Aprobar la propuesta de Máster de Formación Permanente en Dermofarmacia y Cosmetología 1ª Edición (23/MF/047).

• Aprobar la modificación parcial de la propuesta de estructura de grupos amplios en titulaciones de Grado del curso 2023/2024.

• Aprobar la modificación parcial del Reglamento de Trabajo o Proyecto fin de Grado de la Universidad de Granada.