Acuerdos adoptados en el Consejo de Gobierno de 26 de abril de 2024

Vie, 26/04/2024 - 20:22
26/04/2024
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

En la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 26 de abril de 2024, se adoptaron los siguientes acuerdos:

• Aprobar/denegar las solicitudes de Permisos y Licencias.

• Aprobar el Plan de Ordenación Docente del curso 2024/2025.

• Aprobar la Estructura de grupos amplios en las titulaciones de Grado para el curso 2024/2025.

• Aprobar el Calendario Académico de los estudios de Grado y Máster Universitario para el curso 2024/2025.

• Aprobar el Calendario de plazos y periodos académicos y administrativos de las enseñanzas de Grado, Máster Universitario y Doctorado del curso académico 2024/2025.

• Aprobar la propuesta de vinculación a ámbitos del conocimiento de las siguientes asignaturas del título de Graduado/a en Enfermería (plan 2024).

• Aprobar la propuesta de vinculación a ámbitos del conocimiento de las siguientes asignaturas del título de Graduado/a en Terapia Ocupacional (plan 2024).

• Aprobar la propuesta de vinculación a ámbitos del conocimiento de las siguientes asignaturas:

1. Graduado/a en Literaturas Comparadas
  • Hermenéutica Literaria.
  1.  Graduado/a en Comunicación Audiovisual
  • Taller de Iluminación y Sonorización Audiovisual Avanzadas.
  1. Graduado/a en Lenguas Modernas y sus Literaturas
  • Literatura Rabínica.
  • Prácticas de Ruso Hablado.