Estudios de grado

Modelo de Guía Docente de enseñanzas de Grado de la Universidad de Granada 

Modelo de Guía Docente UGR (doc)
Logo de Word  
 
Modelo de Guía Docente UGR (odt)
Logo de LibreOffice  
 
Programa de actividades orientativo y opcional (doc)
Logo de Word  
Programa de actividades orientativo y opcional (odt) Logo LibreOffice  

(Según Plan de adaptación de la enseñanza en el curso académico 2020-2021 a las medidas sanitarias derivadas de la pandemia de la COVID-19, aprobado en sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 25 de junio de 2020)

Guía Docente Grado (doc) Logo de Word
Guía Docente Grado (odt) Logo LibreOffice
Guía Docente Grado (pdf)
Course Guide Undergraduate (doc) Logo de Word
Course Guide Undergraduate (odt) Logo LibreOffice
Course Guide Undergraduate (pdf)

(Según Plan de Contingencia para la docencia y evaluación no presencial en la Universidad de Granada, aprobado en sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 17 de abril de 2020)

Adenda Guía Docente Grado (doc) Logo de Word
Adenda Guía Docente Grado (odt) Logo LibreOffice
Adenda Guía Docente Grado (pdf)
Addendum Course Guide Undergraduate (doc) Logo de Word
Addendum Course Guide Undergraduate (odt) Logo LibreOffice
Addendum Course Guide Undergraduate (.pdf)

Rama de conocimiento: Artes y Humanidades

Rama de conocimiento: Ciencias

Rama de conocimiento: Ciencias de la Salud

    Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

    ​​​​​​Rama de conocimiento: Ingeniería y Arquitectura

    Dobles Titulaciones

    Composición

    La Comisión de Títulos de Grado (elegida en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 2 de junio de 2016) es una comisión delegada del Consejo de Gobierno, que está integrada por:

    La rectora, o persona en quien delegue
    Los miembros del equipo de gobierno competentes en las áreas de docencia y calidad
    El secretario general

    Diez miembros del profesorado, garantizando que queden representadas las siguientes ramas de conocimiento: Arte y Humanidades; Ciencias; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Jurídicas; Ingenierías y Arquitectura:

    • Contreras Cortés, Francisco (Arte y Humanidades)
    • Sánchez Montalbán, Francisco José (Arte y Humanidades)
    • Carrión Pérez, María del Carmen (Ciencias)
    • Hidalgo Jiménez, María del Carmen (Ciencias)
    • Sánchez Polo, Manuel (Ciencias de la Salud)
    • Cano Guervós, Rafael (Ciencias Sociales y Jurídicas)
    • Pérez-Serrabona González, José Luis (Ciencias Sociales y Jurídicas)
    • Rodríguez Monge, Ángel (Ciencias Sociales y Jurídicas)
    • Villoria Prieto, Javier (Ciencias Sociales y Jurídicas)
    • Molina Soriano, Rafael (Ingenierías y Arquitectura)

    Dos representantes del alumnado:

    • Bouzidi Rodríguez, Ahmed Amin
    • Ruiz Pérez, Marco Antonio

    Un representante del personal de administración y servicios:

    • Rodríguez Torralba, Niceto

    Funciones

    Las funciones de la Comisión de Títulos de Grado son:

    1. Informar sobre la “Memoria para la solicitud de Verificación de Títulos Oficiales” que le sea remitida por la Subcomisión de Títulos. En el caso de que se considere necesario introducir correcciones, comunicarlo al coordinador del equipo docente para que proceda a introducirlas.
    2. Examinar las posibles alegaciones a las memorias de los planes de estudio, pudiendo dar audiencia tanto al autor o autores de las alegaciones como al decano o director del centro de donde procede la titulación y al coordinador de la Tttulación. La Comisión de Títulos de Grado elaborará un informe que trasladará para su decisión, si procede, y aprobación al Consejo de Gobierno.
    3. Remitir para su aprobación, si procede, al Consejo de Gobierno las propuestas de títulos de grado elaboradas.
    4. Informar sobre las modificaciones de títulos oficiales que le sea remitida por la Subcomisión de Títulos. En el caso de que se considere necesario introducir correcciones, comunicarlo al coordinador del equipo docente para que proceda a introducirlas.
    5. Examinar las posibles alegaciones a las modificaciones de los planes de estudio, pudiendo dar audiencia tanto al autor o autores de las alegaciones como al decano o director del centro de donde procede la titulación y al coordinador de la titulación. La Comisión de Títulos de Grado elaborará un informe que trasladará para su decisión, si procede, y aprobación al Consejo de Gobierno.
    6. Remitir para su aprobación, si procede, al Consejo de Gobierno las propuestas de modificación de títulos de grado elaboradas.
    7. Informar sobre las propuestas de suspensión (parcial o definitiva) de títulos oficiales que le sea remitidas.
    8. Remitir para su aprobación, si procede, al Consejo de Gobierno las propuestas de suspensión (parcial o definitiva) de títulos de grado.
    9. Informar sobre las solicitudes de reconocimiento académico en créditos por la participación en actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación.
    10. Cuantas funciones le sean delegadas por el Consejo de Gobierno.

    Acceso para miembros de la Comisión de Títulos